“La primera impresión jamás se olvida”. Páginas web que realmente comunican.

La carta de presentación de cualquier empresa, su página web.  Una ventana a las actividades, productos, servicios, que ofrece a sus posibles clientes.

Siempre son aceptados los sitios bien hechos, vistosos, con novedades para mostrar; acordes a la información de los productos y servicios  que maneja la empresa y que se pretende hacer llegar al usuario final. El cliente espera encontrar información corta pero con mucho sentido, con un lenguaje claro y directo, acompañado con imágenes de amplio formato que le muestre sin ninguna dificultad todo eso que él está buscando.

La gran mayoría de los usuarios,  no se queda más de treinta segundos en un mismo sitio, a menos que lo que está viendo despierte su interés. Por lo general,  si la página carece de flexibilidad y atractivo visual, el cliente se aburre y cambia de lugar rápidamente. Actualmente el texto ha sido desplazado por las imágenes grandes y vistosas que a su vez, se han convertido en el magneto más popular entre los usuarios de la red.

Diariamente, miles de usuarios revisan los sitios a través de distintos dispositivos, uno de los más usados es el Smartphon o teléfono inteligente, que en los últimos cinco años su uso se ha duplicado, modificando drásticamente nuestros hábitos. Debido a esta situación el diseño en páginas web se ha tenido que adaptar a tal grado que los sitios deben contar con  un diseño responsivo que permita el fácil acceso sin la distorsión de la imagen o del texto, elementos adaptados y definidos, para poderlos visitar desde cualquier teléfono móvil.

Un elemento muy importante dentro de un sitio web bien estructurado es puntualizar exactamente para que fue creado este sitio, cuál es el objetivo específico de su producción. Una página que realmente comunica lo que pretende comunicar a través de su diseño, de cada una de sus imágenes o las frases utilizadas en ella. Eso es lo que se requiere; mostrar al usuario, la verdad de su existencia se conjuntan los objetivos usuario-empresa y se obtendrá un resultado tan favorable para ambas partes.

En FCM diseñamos páginas con el  sentido de comunicar lo mejor de su empresa, colaboramos con un plan a la medida para cumplir los objetivos de su negocio brindando un espacio virtual, que le dará a su cliente en una primera vista un lugar ambientado con la calidad de su producto, una página que realmente comunica.