Servicios

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Nuestros Servicios

Estamos comprometidos en brindar soluciones tecnológicas efectivas y eficientes con honestidad, seguridad, privacidad y actitud de servicio.

Genera manualmente tus facturas con un sistema tipo SAAS, pagando sólo por folio utilizado. FCM generó un sistema de fácil acceso con mejoras continuas y que se adaptan a los cambios oficiales.

imagen servicios factura
imagen servicios soporte

Especialmente diseñado para organizaciones que no cuentan con un área de desarrollo interna o que su área de desarrollo se encuentra saturada, contamos con múltiples certificaciones para hacer desarrollos o brindarte asesoría.

Contamos con experiencia en múltiples lenguajes que van desde desarrollo web hasta desarrollo de software, nuestra metodología de desarrollo se centran en el cliente. Es tu solución a problemas con sistemas computacionales.

imagen servicios desarrollo
imagen servicio firma

Diseñado para empresas que tengan procedimientos legales establecidos que quieran acelerar la firma de estos por medio de la firma digital y se puede incluir en los procesos documentales de la empresa.

Desarrollado para proteger equipos e información, ya sea en organizaciones o individuales. Contamos con facilidades de compra en mensualidades o bien en pólizas anuales.

imagen servicio antimalware
imagen servicio arrendamiento

Acompañamos a las empresas a tomar la mejor decisión en la adquisición de sus equipos de cómputo. Te ayudamos a encontrar el equipo que se adapte a tus necesidades y los elementos adicionales y te ayudamos a mandar los documentos del arrendamiento a la arrendadora.

Gestión Documental

Desde nuestra plataforma recibe, valida y administra los documentos e información de tus proveedores, clientes o socios de negocio para que puedas iniciar sus procesos de validación, contratación y firma. Diseña tus propios flujos de aprobación y revisión de los documentos y la información como mejor te convenga, con niveles de aprobación. Asegúrate que solo el personal pertinente tenga acceso a la información que necesita.